Verificación de Cheques

Servicio que permite validar el riesgo de un cheque, basado en un exhaustivo análisis del girador y cuenta corriente asociada: incumplimiento de obligaciones financieras, bancarias o mercantiles, historia crediticia de personas naturales y jurídicas, protestos de cheques, letras y pagarés, relaciones comerciales, declaratorias de quiebra y todas aquellas otras relacionadas con el comercio y el sistema financiero.

Garantía de Cheques

Todos los cheques verificados a través de nuestros sistemas, con código de aprobación, que usted reciba en pago de bienes o servicios que comercializa y que no fueron pagados por el banco girador; serán comprados por Portal Cheque, de acuerdo a las condiciones estipuladas en el correspondiente contrato.

Informes Comerciales (Verificación Comercial de Riesgo)

Entrega información en línea de gran valor, con estadísticas que abarcan más del 90% de las transacciones que se realizan a diario en el país, que permiten un conocimiento acabado de la identidad, comportamiento de pago del sujeto de crédito y su situación respecto del universo de consumidores.

Huella Dactilar Digital

Usted podrá dar seguridad a sus transacciones con cheques a través del registro biométrico, eliminando el fraude por suplantación de identidad. El cliente de comercio pone su dedo en un lector de huella dactilar digital y una aplicación de Portal Cheque leerá la huella identificando la persona, lo que permitirá validar la transacción en forma instantánea, permitiéndole vender con tranquilidad. Sistema ágil, eficaz y seguro que les permitirá vender con cheques a fecha con una mayor seguridad.