Bienvenidos a Portal Cheque

Portal Cheque S.A. una empresa especializada en evaluar y administrar el riesgo comercial – crediticio del comercio, con una trayectoria de 15 años en el mercado financiero. Ésto se traduce en la solvencia financiera que permite cubrir la siniestralidad de nuestros clientes.

El contar con los mejores sistemas de información del mercado nos permite atender las principales marcas del mundo y de nuestro país, con diversas plataformas de comunicación tanto Host to Host, Web, Call Center e IVR, entregando conectividad 100% a los requerimientos de nuestros clientes.

Por qué somos una mejor opción?

Aumento efectivo en ventas = Disminución del riesgo

>> Información bancaria en línea: Ordenes de no pago, morosidades bancarias y comportamiento de pago de los giradores, a través del canje bancario diario. Fuente: SINACOFI

>> Información actualizada de las morosidades en casas comerciales, facturas, letras pagarés a través de la fuente más completa del mercado.
Fuente: Cámara de Comercio

>> Transparencia: La transparencia es parte de nuestra filosofía. Nuestros clientes tienen acceso a un completo “back office” con toda la información relacionada al estado del servicio: nóminas de cheques protestados, estado de cheques en comisión de cobranza y gestiones realizadas, administración de cada sucursal en línea con sus códigos de transacción, verificaciones realizadas por cada usuario, entre otras herramientas.

>> Base de datos  con validación exacta de relación RUT Cuenta Corriente.

>> Control de cheques girados a fecha por RUT, que compran en nuestra red de Empresas afiliadas, con análisis de crédito por Girador y Bloqueo de Giradores riesgosos o con protestos Vigentes.

>> Somos la única empresa garantizadora con MAYOR RESPALDO Y SOLIDEZ FINANCIERA, capaz de responder a la compra de documentos protestados de nuestros clientes de forma eficiente, segura y responsable.

>> Innovación en el mercado al ser los primeros y únicos proveedores de una verificación de Identidad a través de la Huella Digital Dactilar, elimina el fraude efectivo de suplantación de identidad y agiliza la cobranza de las ordenes de no pago (robo, hurto, extravió y sin causal), herramienta que le permite vender mas tranquilo y eliminar el riesgo asociado a la venta. Fuentes: Autentia, Imed, base de datos Isapres y Fonasa.