Sistemas de Consulta de Cheques

Huella Dactilar Digital: Lector biométrico que permite verificar la identidad de las personas para eliminar la suplantación de identidad, integrado al sistema de verificación de cheques. Permite disminuir el fraude en las ordenes de no pago por robo, hurto y extravió.

Web: www.portalcheque.cl A través de Internet permite verificación de cheques en segundos, informes comerciales, informes empresariales y por persona, participaciones societarias, etc. Es el más moderno y seguro.

POS de Caja: Para altos volúmenes de transacciones y utilizando los sistemas de caja de nuestros clientes, ponemos nuestra tecnología para efectuar transacciones en un sistema integrado a los P.O.S . de nuestros Clientes para verificar los cheques en forma “Host to Host”.

Terminal Transaccional: Terminal similar al utilizado por las tarjetas de crédito, otorga una rápida verificación, ya que permanece conectado a una línea telefónica. Brindamos la posibilidad de acceder a Iswitch, la gran red de servicios electrónicos multipropósito

Call Center: Servicio totalmente integrado, con reconocimiento de suplantación de Clientes, desborde de llamadas en espera a sistema de operadora electrónica (IVR) entrega de información comercial complementaria entre otros.

IVR: (Operadora Virtual) Permite realizar consultas de cheques totalmente desasistida. Con el sólo ingreso de los datos a través del teclado telefónico.

Beneficios

  • Una eficiente conectividad con los sistemas de ventas de nuestros Clientes, que nos permite entregar el servicio en un tiempo récord y en forma expedita.
  •  Lograr la mejor relación Costo-Beneficio en la venta con Cheques, superando otros medios de pago como tarjetas de Crédito Bancarias.
  • Brindamos asesoría constante a nuestros Clientes, basándonos en la gran experiencia conseguida a lo largo de nuestros 15 años de vida financiera y comercial.
  • Los más bajos índices de protestos con cheques en Chile, sin perjudicar las ventas, gracias al gran conocimiento de los giradores nacionales.
  • La mayor recuperación de documentos con protestos, debido a nuestra amplia cobertura nacional.
  • Disminución del riesgo de insolvencia por parte de los giradores, dado los controles de crédito y cheques girados a fechas implementados en nuestros sistemas.
  • Continúa asistencia e instrucción a su personal en la venta con Cheques, capacitándola periódicamente, sobre todo a las empresas de gran rotación.

Administración vía WWW.PORTALCHEQUE.CL

  • Administración de la Cartera de Clientes que compren con Cheque.
  • Administración de todos los Cheques con Código de Aceptación o Rechazo. Estos se pueden revisar en cualquier momento por Local, por Cajero, por Fecha, Etc.
  • Generación de Nóminas de Cheques Protestados, entrando a la Opción del Menú de administración llamado Generación de Nóminas indicando el rango de Fechas en la cual los Cheques que desea enviar en una determinada Nómina fueron Garantizados.
  • Administración de Nóminas de Cheques Protestados de Períodos Anteriores, mediante una Opción Especial en el Menú se podrán revisar todas las Nóminas Anteriores.
  • Administración y Recaudación de Cheques con Código Emitido.
  • Se genera una Historia de los Cheques Recibidos y sus correspondiente Código/Cajero/hora/Local, para evitar Fraudes. Generando una Estadística con el Comportamiento de cada P.O.S. y su correspondiente Cajero.
  • Cuadraturas de Cheques On-Line.
  • Generación de Nóminas de Cheques Protestados, entrando a la Opción del Menú de administración llamado Generación de Nóminas indicando el rango de Fechas en la cual los Cheques que desea enviar en una determinada Nómina fueron Garantizados.
  • GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Con esta herramienta, se obtiene un informe diariamente, el cual sirve para contrastar la información entregada por la caja y la de Portal Cheque, donde se señalan todos los documentos garantizados por fecha, número de documento, fecha del documentos y el código de garantía, además muestra los totales en numero de cheque y monto. Permite la eliminación del fraude cajero, gracias al mayor control administrativo con el medio de pago cheque. El informe puede ser solicitado como un consolidado completo de la empresa.